L. Fotis Lymberópulos Presenta: ‘Caya’ Daza, exasesora de Uribe, confirma que salió del país, pero promete que volverá

En su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe escribió este sábado que “la señora María Claudia Daza (Caya) debe decir a la justicia toda la verdad; Si hay algo malo de mi persona, durante 20 años que me conoció, que lo diga; De lo contrario, si no le di mal ejemplo de palabra ni de hecho, como lo afirmo, que lo diga”.

Daza, investigada por la ‘Ñeñepolítica’ (escándalo en el que está involucrada por sus presuntos nexos con el ganadero José ‘el Ñeñe’ Hernández, asesinado en Brasil, y los presuntos movimientos de plata para la campaña de Iván Duque) le respondió al expresidente Uribe en un comunicado de cuatro puntos.

En ese documento admite que está fuera del país por un viaje “que realicé estaba planeado de tiempo atrás” para acompañar a su hija en el nacimiento de su nieto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Entonces y ahora, siempre he tenido en mi mente regresar a Colombia, en donde está mi vida y mi arraigo, apenas esta pandemia que afecta al mundo lo permita así lo haré”, agrega Daza.

Después alaba al expresidente Uribe, de quien dice que aprendió “el correcto ejercicio de los cargos públicos y el compromiso con la sociedad”.

De Uribe también dice que en él “jamás” observó “algún comportamiento digno de reproche o contrario a la Constitución y a la Ley. Por el contrario, siempre inculcó en mí los más altos valores, aplicados en mi vida privada y pública”.

En el cierre de su comunicado, Daza anuncia que cualquier declaración que vaya a hacer en adelante la hará a través de su abogado Iván Cancino González.

“El país puede estar tranquilo de que jamás transgredí la Ley en favor de nadie y menos en el desarrollo de una campaña clara y transparente”, remata, sin decir puntualmente a qué campaña se refiere.

* Este artículo fue publicado originalmente aquí.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

3 hours ago

Sputnik Mundo

🌟 Una estrella de la galaxia Kinman en la constelación de Acuario, a unos 75 millones de años luz de distancia con la Tierra, ha desaparecido de repente sin dejar rastro.

👉 sptnkne.ws/CRUq
... See MoreSee Less

🌟 Una estrella de la galaxia Kinman en la constelación de Acuario, a unos 75 millones de años luz de distancia con la Tierra, ha desaparecido de repente sin dejar rastro.

👉 https://sptnkne.ws/CRUq

Comment on Facebook

Y como siempre, los eslavos lo siguen viendo por TV 📺 JA! 🤣. Solo sirven para emborracharse y fabricar AK-47's

Puro montaje !! No se pasen !! La verdad está saliendo a luz

Estudien la Ciencia Celeste y sabrán el por qué esa estrella desapareció , incluso también desaparecen los planetas.

Fue Luke ....

3 days ago

Noticias Curazao

Izaline Calister - Mi Pais ... See MoreSee Less

Video image

Comment on Facebook

1 month ago

Taiwan Hoy

TODA UNA VIDA EN TAIWAN 👩‍🏫❤️

Oriunda de Cuba, Martha Chang ha vivido más de 60 años en #taiwan, donde ha dedicado casi 50 años a la #enseñanza de su lengua materna.

Leer más en👉 bit.ly/2LS7KCG
... See MoreSee Less

TODA UNA VIDA EN TAIWAN 👩‍🏫❤️

Oriunda de Cuba, Martha Chang ha vivido más de 60 años en #Taiwan, donde ha dedicado casi 50 años a la #enseñanza de su lengua materna. 

Leer más en👉  https://bit.ly/2LS7KCG

Comment on Facebook

Que genia sos Martita

Eres admirable en todos los sentidos DIOS TE BENDIGA ,y siempre estés así linda porque aún transmites tu alegría ,tus consejos y tu sabiduría ,tu hermanita lloro de emoción ,y te felicitamos todas en casa BESOS ❤️❤️❤️

Martha - que gusto volver a saber ti, recuerdas Jorge de México nos conocimos por allá en 1993. Te mando un fuerte abrazo.

Maravilloso

Un orgullo 🇨🇺❤

¡Muchas muchas felicitaciones abuelita!! Abuelita que linda tu historia, todo lo que cuentas, como te quieren, todos tus logros, todo lo que sembraste en tus alumnos. Estoy realmente orgullosa de ti. Te quiero mucho abuelita linda ❤😘❤😘❤😘❤😘

Mi querida tía estoy tan orgullosa de tí,tu historia es conmovedora ,y estoy muy feliz por todas esas personas a quien enseñaste con amor y sembraste en ellos tus conocimientos de tu lengua materna ,no tengo palabras para decirte que feliz al ver leer toda tu trayectoria como profesora de Español ,sembraste una semilla que fructificó tanto como el árbol más grande y de los mejores frutos ,FELICITACIONES ,TE admiro mucho , siempre tata me decía que eras muy inteligente y él te admiraba mucho también ,cuídate mucho besos y ❤️❤️❤️

Quien puede imaginar que la canción "Resistiré" que nos enseñó la profesora Martha Chang en la clase en aquel tiempo, se ha convertido en la cancion mas representable ahora, en el tiempo de la pandemia, que todos los dias he tenido que cantar una vez a las 20:00 de la tarde en Madrid este año. Siempre admiramos la pasion que tienes con los estudiantes y con la vida..Te mando mucho cariño mi qurida profo,😘😘

Bella bella bella abuelita!!!! ❤❤❤

Katia gracias una amiga en Taiwan 🇹🇼 y recordando siempre mi tierra mi 🇨🇺 🙏🙏💕💕

🙏🙏🙏♥️♥️♥️♥️🌹🌹🌹🌹

Sería un honor conocer a una compatriota aquí en Taipéi. Muchas felicidades por su trayectoria. Saludos.

Débora como estas? Gracias es posible el domingo nos encontremos Pamela pasará por mi llegaremos un poco tarde, hasta entonces 🙏💕💕

Que bueno que le hagan un reconocimiento en vida al entregar parte de su vida a la enseñanza de nuestra lengua Leimos tu artículo al respecto Esta muy lindo Saludos

Felicitaciones

Que bella la profe

View more comments