L. Fotis Lymberópulos Presenta: Fotos, en bikini y de gala, que Linda Palma desempolvó de cuando participó en reinado

Ambas imágenes las subió la famosa en una historia, en la que recordó que la elección fue “en pleno Festival de Verano”, en 2006.

La locación fue al aire libre, en el parque Simón Bolívar de la capital, por lo que Linda Palma escribió sobre las fotografías: “Se imaginarán, tronco de frío”.

En la postal del traje de gala se ve que la entonces candidata desfiló un vestido rosado, mientras que para su presentación en bikini optó por el azul.

Esta famosa no es la única presentadora de Noticias Caracol que ha participado en reinados; hace unos días Mónica Jaramillo se refirió a su paso por el concurso de Señorita Colombia, donde no le fue nada mal.

Mónica Jaramillo, presentadora.

Cabe mencionar que este no es el primer TBT de cuando no tenía su actual fama que sube la presentadora durante la cuarentena; hace unos días también exhibió uno de su época con ‘brackets’.

Aquí dejamos la publicación de Linda Palma con las fotos de cuando participó en el reinado de Señorita Bogotá, aunque su ciudad natal no es la capital del país, sino Barranquilla.

* Este artículo fue publicado originalmente aquí.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

11 hours ago

Vatican News

No te pierdas nuestro programa 🎥🔴ESTUDIO 9, este viernes a las 15:15, hora local europea. Hablaremos sobre la Solemnidad de la Asunción de Bienaventurada Virgen María con el Padre Facundo Fernández, sacerdote argentino de la diócesis de Buenos Aires, colaborador de Vatican News, quien profundizará sobre el significado litúrgico de esta fiesta, su evolución histórica y la devoción del Papa Francisco a la Madre de Dios. Te esperamos en nuestro FACEBOOK LIVE.👇⬇ ... See MoreSee Less

No te pierdas nuestro programa 🎥🔴ESTUDIO 9, este viernes a las 15:15, hora local europea. Hablaremos sobre la Solemnidad de la Asunción de Bienaventurada Virgen María con el Padre Facundo Fernández, sacerdote argentino de la diócesis de Buenos Aires, colaborador de Vatican News, quien profundizará sobre el significado litúrgico de esta fiesta, su evolución histórica y la devoción del Papa Francisco a la Madre de Dios. Te esperamos en nuestro FACEBOOK LIVE.👇⬇

Comment on Facebook No te pierdas ...

Dios los colme de bendiciones y Madre Maria de Guadalupe infinitamente misericordia Amén👏🌹💐

Comparto el testimonio del padre Yañez el cual denuncia públicamente la persecución que sufren Él , los seminaristas y los fieles de la diócesis de San Rafael por parte del Obispo Eduardo María #Taussing teologo de la liberación quien tiene graves problemas psicológicos youtu.be/yR1T4gXEdZ8

12 hours ago

Vatican News

El nuevo Primer Ministro iraquí, Mustafá Al-Kazemi, ha invitado a los cristianos que huyeron del Iraq a causa de la violencia del autodenominado Estado Islámico a regresar para ayudar a reconstruir el país. Al reunirse el domingo con el Cardenal Louis Raphael Sako, Patriarca de Babilonia de los Caldeos, Al-Kazemi, nombrado primer ministro el 7 de mayo pasado, aseguró la firme voluntad de su gobierno de ayudar a las familias cristianas. Nuestra entrevista con el Cardenal Sako. Sigue leyendo... 👇⬇ www.vaticannews.va/es/mundo/news/2020-08/al-kazemi-cardenal-sako-cristianos-migraciones.html ... See MoreSee Less

El nuevo Primer Ministro iraquí, Mustafá Al-Kazemi, ha invitado a los cristianos que huyeron del Iraq a causa de la violencia del autodenominado Estado Islámico a regresar para ayudar a reconstruir el país. Al reunirse el domingo con el Cardenal Louis Raphael Sako, Patriarca de Babilonia de los Caldeos, Al-Kazemi, nombrado primer ministro el 7 de mayo pasado, aseguró la firme voluntad de su gobierno de ayudar a las familias cristianas. Nuestra entrevista con el Cardenal Sako. Sigue leyendo... 👇⬇ https://www.vaticannews.va/es/mundo/news/2020-08/al-kazemi-cardenal-sako-cristianos-migraciones.html

Comment on Facebook El nuevo Primer ...

Comparto el testimonio del padre Yañez el cual denuncia públicamente la persecución que sufren Él , los seminaristas y los fieles de la diócesis de San Rafael por parte del Obispo Eduardo María #Taussing quien tiene graves problemas psicológicos youtu.be/yR1T4gXEdZ8

Que Dios bendiga ese nuevo paso de armonía, cordialidad y colaboración

Paz y Bien!! ❤️

Dios quiera que sea realidad. Antes de la guerra del golfo convivían armoniosamente; Cáritas desarrollaba en paz sus actividades.

Al islam no le creo sus intenciones de falsa paz.

Que reine la paz

Amén

13 hours ago

Radio Praga

¡Aprendan con Radio Praga Internacional cómo preparar este típico plato checo! El vídeo incluye subtítulos.

Ovocné knedlíky: las bolas de harina rellenas de frutas.

La primera receta de cómo preparar los ‘knedlíky’ de fruta proviene del siglo XVII. En este entonces, las bolas de harina se freían y rellenaban de ciruelas. La tradición de cocer los ‘knedlíky’ nació un poco más tarde. Solían servirse con un poco de requesón rayado o dormidera encima, en hogares más ricos se les añadía también mantequilla derretida o crema.
... See MoreSee Less

Video image

Comment on Facebook WWW.RADIO.CZ

Mí comida favorita ,los preparo siempre , que delicia 😋🥰

Los comi con ciruelas, los hizo nuestra amiga Mlada en Liberec, cuando estuvimos en el 70- 72- 75- 77. Cuando años mas tarde volvimos, nuestros amigos habian muerto. Pero volvimos a Liberec, entonces ya tenian libertad.

Son delis, voy hacerlos

Buenas tardes, muy rico.