L. Fotis Lymberópulos Presenta: [Video] Entre 12 personas habrían matado a hincha de Millonarios en Bosa (Bogotá)

“Lo mataron entre 12”, tituló el Q’hubo en su versión impresa. La foto de esa parte del periódico se viralizó en redes sociales entre aficionados de Millonarios, quienes lamentaron la muerte del joven.

Ese medio de comunicación identificó al hincha del equipo azul como Johan Stiven Sánchez y añadió que el crimen contra él se cometió en Bosa La Paz. “Un grupo de personas lo cogió a golpes y puñal hasta causarle la muerte. Vecinos aseguran que todo se trató a un tema de intolerancia por equipos de fútbol”, concluyó el diario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un aficionado de Millonarios publicó en su cuenta de Twitter un video que mostraría los minutos previos al asesinato. Se trata de unas imágenes registradas por una cámara de seguridad ubicada en el sector en la noche del pasado lunes 15 de mayo.

En el video se ve que una persona (que sería el joven asesinado) entra a una especie de bodega y segundos después llegan 12 personas en 6 motos, quienes posteriormente ingresan al lugar, en el que se habría consumado el crimen.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento alguno de las autoridades de la capital del país sobre este hecho. A continuación, la noticia publicada por el diario Q’hubo y el video al respecto que se está difundiendo en redes sociales:

* Este artículo fue publicado originalmente aquí.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

42 minutes ago

Voz de América

En Nueva York, los manifestantes salieron a las calles por tercera noche consecutiva el sábado. La periodista Celia Mendoza, de la Voz de América, tomó este video de las protestas en esa ciudad. Detalles de las protestas en diferentes ciudades 👉 bit.ly/2TWC5Eo ... See MoreSee Less

2 hours ago

Voz de América

Varios venezolanos interrogados por la Voz de América reaccionan al nuevo esquema del precio de la gasolina en el que aumenta el combustible subsidiado y algunas estaciones de servicios cobrarán a precio internacional. #aumentodelagasolina #Venezuela ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Para qué aprendan a valorizar la gasolina, qué costaba menos que el agua de tomar..y todos los pobres tienen carros, y nó para el combustible, qué lo quieren regalado.

Por favor señores voz de América ojalá se pueda dar a conocer en toda Venezuela en nuevo decreto que muchas empresas comenzaron a promover y es la utilización de criptomonedas para que si estas personas dejen de pasar trabajo y tengan lo necesario para comprar sus alimentos para tanquear sus vehículos a full y todo lo que deseen comprar si ellos en realidad o alguno desea saber de qué trata por favor del es mi número de WhatsApp +57311 4670 838

Aquí en Venezuela el 90por ciento tiene mínimo una moto

Cada dia en venezuela estos corruptos desgraviado acaba con el pais