L. Fotis Lymberópulos Presenta:Leonardo gana un contrato del Departamento de Defensa de EEUU para 32 helicópteros TH-73A…

Leonardo, a través de AgustaWestland Philadelphia, ha ganado un contrato valorado en 176,4 millones de dólares para la producción y entrega de 32 helicópteros TH-73A, así como repuestos iniciales, equipo de soporte y servicios específicos de capacitación de pilotos y mantenimiento para el Departamento de Defensa de EEUU.

Este trabajo se realizará principalmente en las instalaciones de Leonardo en Filadelfia y se espera que se complete en octubre de 2021, asegura la compañía en un comunicado

Alessandro Profumo, director ejecutivo de Leonardo, dijo que “a punto de celebrar los 40 años de operaciones en Filadelfia, Leonardo está encantado de que la Marina de EEUU haya seleccionado nuestra oferta basada en los TH-119 y a nosotros como socio local a largo plazo. Estamos orgullosos de ser un contribuyente central para el futuro de la defensa de Estados Unidos”.

Gian Piero Cutillo, director general de Leonardo Helicopters, agregó que “la noticia de hoy es un respaldo contundente para nuestras soluciones que establecen nuevos estándares de capacitación en la industria. Estamos comprometidos a trabajar con la Marina de EEUU para garantizar que los futuros pilotos cumplan con todos los requisitos de servicio en evolución”.

William Hunt, director general de Leonardo Helicopters Philadelphia, explica que “nuestro plan desde el primer día ha sido ofrecer a la Marina de EEUU las capacidades de entrenamiento que pidieron, sin compromiso. Tenemos el honor de cumplir esa promesa, construir la nueva flota en Filadelfia y mantenerla desde Milton, Florida”.

* Este artículo fue publicado originalmente aquí.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

56 seconds ago

CGTN en Español

La Torre de Tokio se ilumina con el "rojo chino”

El 24 de enero, la Torre de Tokio, un edificio emblemático en Tokio, Japón, iluminó un "rojo chino" especial para celebrar el Año Nuevo chino.

Debajo de la Torre de Tokio, también se llevan a cabo actividades como cocinar ravioles chinos, ver espectáculos de danza del león y disfrutar los faroles. #CulturaChina #AñoNuevoChino
... See MoreSee Less

1 hour ago

CGTN en Español

Mosquitos cultivados en laboratorio son prometedores para combatir la peligrosa fiebre del dengue

Una alianza de científicos internacionales considera que los intentos de combatir las enfermedades transmitidas por mosquitos modificándolas genéticamente reducen drásticamente la prevalencia de estas enfermedades en Indonesia, Vietnam, Brasil y Australia.

El primer indicio de éxito vino de Australia cuando en 2011, los mosquitos criados para transmitir la bacteria Wolbachia fueron liberados en partes del norte de Queensland, y allí la transmisión local casi ha desaparecido según un especialista.

Según el Programa Mundial de Mosquitos, una organización sin fines de lucro que está llevando a cabo la investigación, se reportó un descenso del 76% en el dengue registrado por las autoridades locales en una comunidad indonesia cerca de la ciudad de Yogyakarta desde la liberación en 2016 de los mosquitos portadores de Wolbachia.

Los investigadores encontraron un descenso similar en una comunidad cerca de la ciudad de Nha Trang, en el sur de Vietnam.

Además resultados preliminares sugieren grandes disminuciones en el dengue y el chikungunya, en unos pocos barrios de Brasil cerca de Río de Janeiro. Algunos investigadores usan otros enfoques como eliminar los mosquitos machos con una pequeña dosis de radiación, o realizar una modificación genética de los mosquitos. Fuente: AP
... See MoreSee Less

2 hours ago

CGTN en Español

Cencellada blanca de Jilin forma un paisaje maravilloso

El 25 de enero es el primer día del Año Nuevo Lunar chino. El primer paisaje de niebla del "año nuevo” apareció en la ciudad de Jilin, provincia de Jilin, China.

Parte del río Songhua que atraviesa el área urbana de la ciudad de Jilin está rodeada de niebla. Cerca del parque Jiangbin y la aldea de Ashe, los cristales trepan por las ramas y brillan intensamente.

La cencellada blanca de Jilin es una de las cuatro maravillas meteorológicas más importantes de China. Cada invierno, afectado por la niebla y la diferencia de temperatura del río, el paisaje brumoso cubrirá decenas de millas a lo largo del río Songhua, atrayendo la atención de los turistas nacionales y extranjeros. #China #BellezaChina #AñoNuevoChino
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Hermoso

Que hermos se ve

3 hours ago

CGTN en Español

Ningxia, una joya escondida en el noroeste de China

Al escuchar sobre la región autónoma hui de Ningxia, China, muchas personas probablemente no tienen idea de dónde está. Ubicada en el noroeste de China, la región está rodeada de provincias más grandes y más conocidas, como Mongolia Interior y la provincia de Shaanxi. Pero Ningxia está recibiendo más atención del público en los últimos años. Como región a lo largo de la antigua Ruta de la Seda, es rica tanto en historia como en naturaleza.

Aunque Ningxia se encuentra en el remoto y árido noroeste, en realidad tiene varios ríos y lagos. El principal es el río Amarillo que serpentea a través de Ningxia durante unos 400 kilómetros. Es la principal fuente de riego en la región.

Otras características geográficas de Ningxia incluyen pastizales que cubren aproximadamente el 34 por ciento de la superficie total de la región, el desierto, como el desierto de Tengger, y las montañas. #China #turismo #BellezaChina
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Hilary Ramos

La creación de Dios

4 hours ago

CGTN en Español

Tormenta de arena afecta a muchas ciudades de Australia

Los incendios forestales australianos siguen ardiendo. Recientemente, una tormenta de arena a gran escala afectó a muchas ciudades del interior en el oeste de Nueva Gales del Sur. El cielo se cubrió de arena en una escena impactante. Los lugareños dijeron que todo el pueblo entró en la oscuridad antes de que cayera la noche.
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Eso pasa por no ser cuidadosos con lo que Dios nos regaló oooooo....la naturaleza .. ...y esto va a explotar por tanta contaminación ...en el mundo entero ...que Dios tenga misericordia de nosotros....

Todo esto pasa por algo ,con el daño de la naturaleza y la muertes de tantos animales muertos ,todo llega a su tiempo ,esto es un principio para este país que no modifica nada en bienestar de los animales y la naturaleza ,vendrán plagas e insectos

No comprendo a las personas que pueden reír, con las desgracias naturales que está ocurriendo! !!Qué dios nos ayude y el hombre se apiade! !!

Faltaba mas despues del incendio catastrofico!!

Something very similar happened in Tacna, Peru a few years ago. There were no fires like in Australia.....simply high winds with the desert sand whirrling and blurring one's vision for about 2 hours. SCARRY! Roofs blew off, signs fell, parents scurried to get their children from school.

Que Dios tenga misericordia de todos nosotros, el planeta 🌏 está pidiendo auxilio.

POBRE PAIS , TODOS SOMOS CULPABLES , POR EL DAÑO QUE ESTAMOS HACIENDO AL MEDIO AMBIENTE .

Que tiene que ver Dios aquí ? Son cosas de la naturaleza y nada que ver con un castigo divino, y por qué hay que humillarse ? Por favorrrrr

bueno Australia sino les llueve les llovizna pobres hay que horar por todo el mundo para que la naturaleza para su irá bendiciones

Dios tenga misericordia de Australia,tenga fe oren mucho Dios los ama.

Es la ira de la naturaleza todo se está cobrando Dios los bendiga

Nadie deve humillarse, pero si tener respeto divino, la biblia lo dice este es el olocausro..... La tierra se acabará a fuego...... Los humanos estamos acá ando con nuestra tierra mar contaminado, los bosques de eucaliptos son como un papel secante..... Etc :

Así mismo es ,son cosas de la naturaleza, no metan a dios,a dios no hay que temerle si no a la mano del hombre ya que es el hombre el que destruye,a dios hay que agradecerle por el día a día que nos da vida para seguir adelante y seguir creyendo en el

Dios mio dejen de meter a Diosito el no castiga asi es la naturaleza mejor oremos ❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏

Impactantes fotos -la naturaleza y su furia-cuidemos a nuestro planeta-😥🤭😢

Esto es cuestión de la misma humanidad que se tiran el planeta con tanta contaminación entonces no se quejen

Pues si, en este mundo inhóspito y todo se puede esperar, la naturaleza es arrasadora, y no mide consecuencias, ella solo cumple su misión, y sobrevive el más fuerte o afortunado, pero diario hay que salir a vencer o perder, lucha día a dia

Dios ten misericordia de australia Dios los bendiga y los cuide de todo lo malo Amen amen

Help !! Where is Greta when we need her....,😂😂

pobre pais...tanta tragedia...parece acabo de mundo.

eso significa DESIERTOS YA EXISTENTES, O DESIERTOS EN CONDICIONES DE FORMACION

Lamento por todo lo que están pasando la Naturaleza es asi no se la puede frenar no sabemos qué puede pasar mañana o el mes entrante.

Esto está pasando por los incendios

La verdad nosotros somos víctimas de nuestro propios inventos...destruimos nuestra propia tierra y le echamos la culpa a Dios

Dios calma tanta furia de la naturaleza y ten misericordia del mundo entero.

View more comments

5 hours ago

CGTN en Español

Museo del Palacio, Gran Muralla, Disneyland de Shanghai cerrado a raíz de preocupación por virus

El Museo del Palacio, la sección Juyongguan de la Gran Muralla y el Disneyland de Shanghai cerraron sus puertas el primer día de la Fiesta de la Primavera, debido a la preocupación ocasionada por el nuevo coronavirus.

Para prevenir y controlar el virus y salvaguardar la seguridad y la salud de las personas, la Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing decidió reducir las posibilidades de que las personas se reunieran durante las vacaciones de la Fiesta de la Primavera y canceló grandes eventos, incluidas las ferias del templo, según un aviso publicado por la oficina el 23 de enero.

Las instituciones culturales de la ciudad respondieron al llamado cerrando temporalmente sus puertas en los últimos días. Estas incluyen el Museo Nacional, la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional de Arte y las Tumbas Ming, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Centro Nacional de Artes Escénicas también ha cancelado todas las actuaciones y actividades programadas del 26 al 30 de enero. #China #Sociedad
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Una buena medida, mejor asegurar la protección y salud de los habitantes, dado ese virus, que tanto afecta a muchos,

Excelentes medidas están tomando. 👏👏👏

Que maravilloso 😍😍😍😍😍

Saludos desde monterrey nuevo león México 🙋🌞

Wsooo beautiful

Catia Romero

Caters News Agency source, produce and distribute news, images and video to the world’s media. From highly viral, caught-on-camera moments to hilarious animal antics and cute babies, Caters’ library is home to some of the world’s most engaging content. With offices on four continents, Caters has a huge archive of rights cleared content and a daily stream of newly sourced and produced stories, images and videos. Caters specialises in relatable and genuine content, that keeps audiences coming back for more... Check out their content on #ReutersConnect ow.ly/cIzg50y28vj ... See MoreSee Less

A tiger rescued from a circus by Animal Defenders International in Guatemala arrives at its new home near Winburg. Share conservation successes with #reutersconnect ow.ly/6Adu50y1LnI ... See MoreSee Less

A tiger rescued from a circus by Animal Defenders International in Guatemala arrives at its new home near Winburg. Share conservation successes with #ReutersConnect http://ow.ly/6Adu50y1LnI