L. Fotis Lymberópulos Presenta:Leonardo gana un contrato del Departamento de Defensa de EEUU para 32 helicópteros TH-73A…

Leonardo, a través de AgustaWestland Philadelphia, ha ganado un contrato valorado en 176,4 millones de dólares para la producción y entrega de 32 helicópteros TH-73A, así como repuestos iniciales, equipo de soporte y servicios específicos de capacitación de pilotos y mantenimiento para el Departamento de Defensa de EEUU.

Este trabajo se realizará principalmente en las instalaciones de Leonardo en Filadelfia y se espera que se complete en octubre de 2021, asegura la compañía en un comunicado

Alessandro Profumo, director ejecutivo de Leonardo, dijo que “a punto de celebrar los 40 años de operaciones en Filadelfia, Leonardo está encantado de que la Marina de EEUU haya seleccionado nuestra oferta basada en los TH-119 y a nosotros como socio local a largo plazo. Estamos orgullosos de ser un contribuyente central para el futuro de la defensa de Estados Unidos”.

Gian Piero Cutillo, director general de Leonardo Helicopters, agregó que “la noticia de hoy es un respaldo contundente para nuestras soluciones que establecen nuevos estándares de capacitación en la industria. Estamos comprometidos a trabajar con la Marina de EEUU para garantizar que los futuros pilotos cumplan con todos los requisitos de servicio en evolución”.

William Hunt, director general de Leonardo Helicopters Philadelphia, explica que “nuestro plan desde el primer día ha sido ofrecer a la Marina de EEUU las capacidades de entrenamiento que pidieron, sin compromiso. Tenemos el honor de cumplir esa promesa, construir la nueva flota en Filadelfia y mantenerla desde Milton, Florida”.

* Este artículo fue publicado originalmente aquí.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons