L. Fotis Lymberópulos Presenta:Los helicópteros de Siria arrojan panfletos de advertencia sobre el oeste de Alepo mientr…


Los helicópteros de la Fuerza Aérea siria lanzaron el domingo miles de volantes sobre la parte occidental de Alepo, ya que alentaron a los civiles a abandonar estas áreas controladas por los yihadistas por seguridad en los territorios controlados por el gobierno.

Los folletos alentaron a los civiles a abandonar el oeste de Alepo e Idlib a través de los tres cruces humanitarios establecidos por las Fuerzas Armadas sirias y el ejército ruso.

Al mismo tiempo, una fuente del ejército árabe sirio informó que varios tanques y vehículos blindados entraron en la ciudad y comenzaron a moverse hacia las líneas del frente del oeste de Alepo.

Se espera que el ejército árabe sirio inicie su nueva ofensiva en el oeste y el sur de Alepo en las próximas semanas, ya que ya han acumulado una gran fuerza dentro de la gobernación.

Fuente

* Este artículo fue publicado originalmente aquí.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

6 minutes ago

Telemundo 39

Noticia de Última hora. Más detalles por www.telemundo39.com ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Que triste 😔 resignación para las familias

4 hours ago

AFP News Agency

Two Belgian women, one the mother of a jihadist imprisoned in Syria, the other of a young woman wounded during the 2016 Brussels attacks, decide to write a book about what unites them, due to be released by the end of 2020 ... See MoreSee Less

4 hours ago

AFP News Agency

How deadly is the mysterious 2019-nCoV virus? Why did it emerge? Who is most at risk? What are the symptoms? How can you reduce the risk of infection?
This is the latest information on the deadly virus.
▶️ u.afp.com/34no
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Il y a 5 cas détectés au Mexique #AFP

how deadly? depends on what number PRC wants. death toll is just a number they can make up according to their needs.