L. Fotis Lymberópulos Presenta:Los helicópteros 'Súper Puma' serán reparados con recursos obtenidos de EEUU – La Razón (…

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó este viernes que se consiguió recursos económicos provenientes de Estados Unidos, para reparar los helicópteros ‘Súper Puma’ que apoyan en la lucha contra el narcotráfico.

«Hemos conseguido fondos gracias al Gobierno americano, que nos está apoyando y eso nos va a servir para ayudar a reparar los helicópteros», dijo en conferencia de prensa.

Murillo denunció que el Gobierno del expresidente Evo Morales dejó los helicópteros para enfrentar a la lucha contra el narcotráfico «inhabilitados».

«Hoy día volamos con el Jesús en la boca para que no se caiga un helicóptero», dijo y señaló que la única aeronave de ala rotatoria que había también dejó de operar.

Manifestó que recientemente viajó a EEUU donde consolidó la ayuda que estará destinada a la reparación de los helicópteros de la Fuerza de Tarea ‘Diablos Rojos’ y la capacitación de los agentes antinarcóticos en el extranjero y en Bolivia.

«USAID ayudará para recuperar los helicópteros, porque la plata que había se lo han robado los que han fugado», enfatizó.

Murillo dijo que, a pesar de las limitaciones logísticas, los agentes de la FELCN están haciendo un buen trabajo, «poniendo su vida en riesgo» por el bienestar de cada uno de los bolivianos.

Afirmó que mejorará la situación de la Policía cuando haya mejores condiciones de vida y logística, además de vehículos que no sean chatarra como los que se utilizan. (10/01/2020)

* Este artículo fue publicado originalmente aquí.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

¡¡¡Sigue FOX Sports MX para ver más noticias!!! ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Tridiculo, solo vengo a recordar el 7-0 😂😂😂

¡¡¡Sigue FOX Sports MX para ver más noticias!!! ... See MoreSee Less

1 day ago

CENTRO Tampa

Celebre con precaución el Día de la Independencia. Para noticias locales: CENTROTampa.com ... See MoreSee Less

Celebre con precaución el Día de la Independencia. Para noticias locales: CENTROTampa.com

2 days ago

CENTRO Tampa

Envíanos tus fotos celebrando con tu familia o amigos.

Para más noticias locales visita: www.centrotampa.com/
... See MoreSee Less

Envíanos tus fotos celebrando con tu familia o amigos.

Para más noticias locales visita: http://www.centrotampa.com/

2 days ago

CENTRO Tampa

No ha leído aún CENTRO Tampa. Lo invitamos esta semana leer esta historia de nuestro reportero Juan Carlos Chávez de cómo podría ser el regreso a clase para sus hijos: bit.ly/2VAj77o ... See MoreSee Less

No ha leído aún CENTRO Tampa. Lo invitamos esta semana leer esta historia de nuestro reportero Juan Carlos Chávez de cómo podría ser el regreso a clase para sus hijos: https://bit.ly/2VAj77o

Comment on Facebook

Excelente y ejemplar labor!!!