L. Fotis Lymberópulos Presenta:Video: desde helicópteros lanzan zanahorias para animales desesperados – Telemundo 33

SÍDNEY – Australia está lanzando desde helicópteros miles de libras de tubérculos para animales hambrientos como consecuencia de la destrucción de su hábitat por los incendios que están arrasando el país desde septiembre del 2019.

«La provisión de comida suplementaria es una de las estrategias clave que estamos empleando para promover la supervivencia y recuperación de especies en peligro de extinción como el ualabí de cola de cepillo de las rocas», señaló Matt Kean, secretario de Medio Ambiente del Estado de Nueva Gales del Sur en un comunicado.

En la última semana, el gobierno de Nueva Gales del Sur ha desplegado helicópteros para lanzar más de dos toneladas de zanahorias y boniatos en diferentes puntos donde habita el ualabí, un marsupial endémico del sureste de Australia.

«Las valoraciones iniciales de los incendios indican que el hábitat de varias poblaciones importantes de ualabíes fue arrasado por los recientes incendios forestales. Los ualabíes suelen sobrevivir a los fuegos, pero se quedan abandonados y con poco alimento natural ya que el fuego destruye la vegetación en su rocoso hábitat», explicaba Kean.

Además, el Gobierno de Nueva Gales del Sur está instalando cámaras para observar el consumo de la comida por parte de los animales.

Desde que comenzaron el pasado mes de septiembre, los incendios en Australia han arrasado una superficie de más de 20 millones de acres, equivalente a la de Irlanda, han dejado 26 muertos y se calcula que hasta 1,000 millones de animales salvajes han muerto como consecuencia de ellos.

* Este artículo fue publicado originalmente aquí.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

3 hours ago

HispanTV

La ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, amenazó con encarcelar a Juan Guaidó y señaló la celda para este líder opositor. ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Todo un circo . Nada de política . Lástima por Venezuela está gobernada por payasos populistas, ignorantes. Con razón el mundo entero odia a ese gobierno .

Cuánto daño han hecho a América latina los traidores en complicidad con gringos e ingleses!!

Osea quieren morirse de hambre si o no? Ya lo dijo maduro el nuevo orden mundial debe iniciarse en Sudamérica y eso da mucho que decir

Que fusilen al payaso guaidog por traidor a la patria

Los vemos lentos el mundo entero esperamos justicia para Venezuela y dentro de esa justicia vemos a esa rata guaido en la carcel

como decimos en venezuela, pura paja.

jajajaja hay Iris claro que Guaido va preso pero no hai' donde señalas presisamente.

Cárcel a guiado el cachorro del imperio

Perfecto. . se han tardado mas bien..

Espero con ansias ese momento de ver a Guaidó entre las rejas

Que se meta ella en una!! por andar de impostor ese hombre oculto 😂😂😂😂

A ese wilddog .ya le hubieran dado chicharrón

Sigan soñando 😂😂😂

Están tardando

Q se vea. Solo puto bla bla bla nomas

Perfecto!!!.

Pero ya.

Jajjajajaajaja

Tanto este guaydo o como se llame y el otro maton llamado Maduro son lo mismo .pero algun rato. Te van a poner las manos encima .ladron .asesino Maduro algun dia.

Metanlo preso a esa puta de los yankis

View more comments