Laertes Fotis Lymberópulos Presenta: Indra adquiere SIA y crea el líder de servicios de ciberseguridad en España y Portu…

Noticias relacionadas

Indra ha adquirido SIA, una compañía especializada en servicios de ciberseguridad, con lo que se consolida como líder en el mercado de la seguridad de la información en España y Portugal por volumen de negocio en servicios de valor añadido.

SIA posee una base diversificada y estable de clientes con más de 10.000 proyectos de seguridad y es el líder nacional en soluciones de identidad y firma electrónica.

La compañía espera en 2019 un margen sobre el beneficio neto de explotación (Ebit) del 9% con ingresos estimados por encima de los 60 millones de euros, y un crecimiento acumulado anual de las ventas superior al 15% en los dos últimos ejercicios.

El múltiplo EV/Ebit 2019 estimado de la adquisición, incluyendo sinergias, es de alrededor de siete veces, según ha informado este miércoles la firma española.

Indra ha resaltado que la combinación de sus negocios de ciberseguridad y de SIA se posiciona como una plataforma sobre la cual capitalizar las buenas perspectivas de este mercado, que es un sector en transformación, con un alto nivel de demanda y en constante crecimiento (se espera un incremento cerca del doble dígito anual del mercado español hasta 2023), y que, además, se encuentra muy fragmentado en España, Europa y Latinoamérica.

La nueva entidad incorpora como primer ejecutivo a Luis Álvarez para liderar la integración y el plan de crecimiento tanto nacional como internacional para los próximos años.

Líder especializado

«La integración de SIA y el negocio de ciberseguridad de Indra crea un líder especializado en este mercado, con una oferta amplia, integrada y con una presencia global que le facilita dar respuesta a amenazas globales. La nueva entidad estará apoyada en un equipo de más de 1.000 profesionales altamente cualificados y expertos en ciberseguridad, conformados en equipos especializados de consultoría en diferentes áreas, muy complementarios», ha afirmado Cristina Ruiz, consejera directora general de Tecnologías de la Información de Indra.

«SIA e Indra compartimos una misma visión del mercado de la ciberseguridad y tenemos la voluntad y el talento para crear un líder global. La combinación de ambas organizaciones nos sitúa en una posición única en el mercado para atender las necesidades de nuestros clientes y profesionales», ha señalado, por su parte, el fundador de SIA, Enrique Palomares.

* Este artículo fue publicado originalmente aquí.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

Comment on Facebook

Somkiat Raggoon

D.E.P.

2 hours ago

Voz de América

Informe de Transparencia Internacional: ¿Cómo es vista la corrupción en la región? Teresita Chávez Rodríguez, coordinadora regional para las Américas de esa organización, profundiza en el reporte, en entrevista con la Voz de América. Más: bit.ly/3aEgFTp ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

LOSMPAISES más corruptos los ponen como los mejores, tactica de EE. UU. Para DESPRESTIGIAR a los gobiernos SOCIALISTAS, si leen y se informan bien veran que Costa Rica es un país corrupto, por todos lados hay corrupción, un país donde el narcotráfico está avanzando vertiginosamente, en Colombia ni digamos en donde el narcotráfico manda, pero culpan a nicaraguany Venezuela, si visitan Nicaragua es donde más seguros puede estar un turista, una empresa, una reunión de altos ejecutuvos, hace poco estuvieron todos los jefes de seguridad de LOS PAISES centroamericanos y hasta miembros de EE. UU., porque lo hicieron en Nicaragua? Sencillo, el país mas seguro de América Latina, el desprestigio es porque así lo ordena DON YANKEE

2 hours ago

Voz de América

La gran disputa.
Los acontecimientos más relevantes de la Venezuela que se debate entre Maduro y Guaidó. #V360
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

ESTO MALANDRO CON PODER SALEN ES A LA FUERZA. YA LLEGARON A COLOMBIA GRUPO DE ASLTO BELICO, SOLO HAY QUE APLICAR EL ARTICULO 187 NUMERAL 11 VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA, AMEN.

El único presidente de Venezuela es Juan Guaido y punto

🇻🇪🇻🇪🇻🇪🙏😭

Guaido títere del imperio yanqui

La Verdad analizando esta situación que pasa en Venezuela , creo el Presidente legítimo es Guaido a el se lo ve internacionalmente de gira .. Guaido tiene que tomar una decisión con el congreso aprobar la intervención militar para que saque a estos corruptos.. "Maduro y los militares corruptos del poder " esto está causando muchos problemas a la región "América "y todo el mundo ..

Guaido se a echado al lomo lo que ningún venezolano a tenido guevos de hacer ni con la mínima intención apoyen lo cabrones no lo dejen solo si no después van a decir lo hubiéramos y ya después para que putas es hoy o ahora

3 hours ago

Voz de América

Karen Longaric, canciller boliviana, dijo en entrevista con la VOA, que están considerando dar salvoconductos a algunas de las personas recluidas en la embajada mexicana en Bolivia a la espera de asilo político. Más: bit.ly/37AV2RK ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Esta es familia. De la golpistas de bolivia