Laertes Fotis Lymberópulos Presenta: María Teresa Campos rompe su silencio tras la ruptura con Edmundo

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (78 años) ha vivido un final de año digno de olvidar. La periodista ha pasado unas Navidades arropada por su familia, después de que sus hijas anunciaran su ruptura con Edmundo Arrocet (70) a través de un comunicado en el programa Viva la vida. Ahora, la presentadora ha querido hablar, sin tapujos, en las páginas de ¡HOLA!

La madre de Terelu (54) y Carmen Borrego (53) ha explicado cómo se siente y cómo está afrontando este revés en una entrevista de lo más sincera con la revista.  «No pretendo tampoco decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera«, comienza diciendo la periodista en las primeras líneas de su relato. Una entrevista que estará disponible mañana en todos los quioscos. 

La portada de ¡Hola!


La portada de ¡Hola!

Tal y como ha adelantado hoy JALEOS, María Teresa tuvo una fuerte discusión con Bigote el día del 70 cumpleaños de este. La periodista no aguantaba más que no le acompañase en el día a día como a ella le gustaba. No soportaba estar tanto tiempo sola y los viajes del intérprete la tenían triste. El hecho de que Bigote decidiera pasar las Navidades fuera de España, molestó bastante a María Teresa. La periodista cogió un enfado monumental. Por esta razón, el cómico decidió poner punto y final a la relación. Bigote se lo comunicó a través de un mensaje de WhatsApp, y a partir de ahí, la pareja no volvió a hablar más. Al parecer, María Teresa Campos lo intentó llamar en varias ocasiones pero sin éxito. Arrocet se fue a Londres y allí sigue. 

«Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor«, aseguró Maria Teresa en la citada revista. La forma en la que Bigote decidió romper la relación es lo que más le ha dolido a la malagueña. «No se terminan casi seis años de relación por WhatsApp. No me parece bien cómo lo ha hecho», explica la periodista.

Hace unos días, Alejandra Rubio (19) confesaba cómo se encontraba su abuela en estos días tan delicados para ella: «Entre todos la estamos arropando para que ella esté mejor, más feliz y seguro que ella se lo pasa fenomenal». 

La periodista y el cómico paseando.


La periodista y el cómico paseando.

Gtres

Han sido muchos los rumores de crisis que ha librado la pareja en estos años de historia de amor. No en vano, se ha llegado a decir en varias ocasiones que el cómico le ha sido infiel a la presentadora en más de una ocasión. Si no decir, dar a insinuar. Aseveraciones que en todo momento han sido desmentidas por María Teresa y, a veces, por el propio Bigote. 

Este periódico ha podido saber que Bigote «está muy disgustado» por todo lo que se está diciendo en los platós de televisión. Se queja a su entorno del «linchamiento mediático» que está padeciendo y está dispuesto a hablar vía exclusiva para desvelar su verdad. 


María Teresa Campos se sincera sobre su ruptura con Edmundo

[Más información: Teresa Campos y Bigote rompen su relación tras seis años: sabemos cómo está la presentadora]

* Este artículo fue publicado originalmente aquí.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

2 hours ago

Noticias Nippon

[JINSHIN JIKO] A las 12:30 horas se reportó una lesión personal en la estación #fushimi de la línea #kintetsu en #kioto. Es el segundo incidente del año. Servicio se reanudará a las 13:30 horas.

#人身事故 #近鉄京都線 #伏見駅 #noticiasnippon #京都 #NoticiasDeJapón
... See MoreSee Less

[JINSHIN JIKO] A las 12:30 horas se reportó una lesión personal en la estación #Fushimi de la línea #Kintetsu en #Kioto. Es el segundo incidente del año. Servicio se reanudará a las 13:30 horas.

#人身事故 #近鉄京都線 #伏見駅 #noticiasnippon #京都 #noticiasdejapón

3 hours ago

Noticias Nippon

[SENKYO] las votaciones en las #Elecciones para gobernador de #tokio se desarrollan bajo un estricto protocolo sanitario para evitar contagios del nuevo #coronavirus.

Detalles: noticiasnippon.jp/senkyo-22-candidatos-para-tokio/

#東京都知事選挙 #noticiasnippon #NoticiasDeJapón
... See MoreSee Less

[SENKYO] las votaciones en las #elecciones para gobernador de #Tokio se desarrollan bajo un estricto protocolo sanitario para evitar contagios del nuevo #coronavirus. 

Detalles: http://noticiasnippon.jp/senkyo-22-candidatos-para-tokio/

#東京都知事選挙 #noticiasnippon #noticiasdejapón